Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El vendedor no responde mercado libre

Realice una compra de unos airpods en mercado libre, hice varias preguntas al vendedor para asegurarme si eran originales, a lo cual el vendedor en varias ocasiones dijo que si, nuevos y sellados, sin embargo, los vendia por 2 mil pesos mexicanos por la urgencia ante el covid. Al revisar el producto en mi casa note que los números de serie del empaque y el case de carga eran diferentes, el iphone no me lo muestra como original porque no tienen numero de serie, la batería de los airpods se vuelve loca, aparece que están cargados y luego que no, no funciona bien la música ya que se oye mas fuerte el izquierdo que el derecho, un caos, inicie el reclamo numero 5022161135, sin embargo mercalo libre no da una solucion clara, dice que hable con el vendedor, pero desde el dia de ayer que inicie el reclamo no se nada del vendedor, dicen que tiene hasta el 1 de junio de 2020 para responder y despues intervendran, tengo miedo de perder mi dinero con un producto clon que ni siquiera funciona bien. Ademas mi primera mensualidad es el dia 5 de junio.

• JESUS R

Es muy difícil mantener contacto con mercado libre, solo queda esperar que contesten los mails, es lago desesperante.

Comentar

• JESUS R

Ya han pasado 3 semanas desde la compra y aún no recibo respuesta por parte de Mercado libre, incluso ya pague mi primera mensualidad, que desesperante.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre