Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El vendedor no me responde y no me llega el producto

Compre en marcado libre y se supone que me llegaría entre el día de hoy o mañana, y no me aparece que ya venga el productor, desde el 9 de diciembre que aparece que el vendedor está preparando el producto, no se si me estoy desesperando pero la verdad quiero solucionar esto, que el vendedor me diga si llegará o que me regrese el dinero. No quiero perder mi tiempo y mucho menos mi dinero:(

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte con tu envío.

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Por último, es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende, agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad, lo solucionaremos.

¡Saludos!

13 de Diciembre a las 10:21 hs.

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte con tu envío.

¡Saludos!

13 de Diciembre a las 10:21 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre