Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El vendedor no me mandó el producto en el paquete y quiero que me reembolsen mi

[Solucionado]

Hola qué tal, hice una compra de un celular mas sin embargo el vendedor nunca me mandó el producto, sólo me mandó por paquetería una carta oficio donde me decía que me pusiera en contacto con él para coordinar la entrega del equipo y pues me trate de comunicar con el mas sin embargo nunca me contestó ni por el chat de la compra por la plataforma y tampoco al teléfono que se me brinda, me manda directo a buzón, ya levanté un reclamo y no me ha dado una resolución mercadolibre, quiero que me ayuden a recuperar mi dinero ya que yo nunca obtuve el producto y aparece como entregado y pues evidentemente pues yo no tengo ni mi producto que adquirí y tampoco el dinero, me gustaría recuperar mi dinero ya que se trata de una muy buena suma estamos hablando de $18,950 pesos y mi número de reclamo es el siguiente n* 5024358863 , necesito que mercadolibre me ayude y me dé una respuesta ya que quiero obtener mi dinero de vuelta, gracias y espero una respuesta

• María D

No me parece la solución que me brindó Mercadolibre ya que no se han contactado conmigo para nada, no han respondido mi reclamo y no he tenido ninguna resolución

• María D

No he tenido una respuesta por parte de la empresa

solución recibida:

Fue muy buena aunque tardaron un poco para resolvérmela

Más reclamos hacia Mercado Libre