Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El vendedor ivan izquierdo es un delincuente como lo expliqué más arriba

Ya efectué un reclamo por la compra de este producto y tuve problemas para poder retirar la compra. Ahora deseo denunciar desde el teléfono del sr. Iván izquierdo me llamron porque hubo un problema en la compra y se había acreditado dos veces, se había duplicado la compra y necesitaban datos para anular el segundo importe y me pidieron datos de mi tarjeta, del banco emisor, de mi domicilio, dni, teléfonos, etc. En el momento pensaba que me estaban haciendo un favor, pero después verifiqué llamando a visa que no fue así que lo acreditado fue $ 1.399 que fue el importe de la compra. Por seguridad le tuve que dar de baja a mi tarjeta. Les solicito que le den de baja como vendedor en mercado libre al sr. Ivan izquierdo porque es un delincuente

• MIGUEL A

REITERO QUE POR CULPA DE ESTE SEÑOR TUVE QUE BLOQUEAR MI TARJETA VISA. EL SEÑOR IVAN IZQUIERDO ES UN DELINCUENTE

• MIGUEL A

No se enteraron todavía de las 14 notificaciones que les envié sobre un ladrón que vende productos por Mercado Libre. Les advierto que teniendo conocimiento Uds de mi parte de este hecho delictivo los hace cómplices y/o participes necesarios para que esté vendedor delinca siendo Uds socios de este negocio fraudulento. Quedan Uds por este medio debidamente notificados

• MIGUEL A

Todo esto que comenzó con una simple notificación de mi parte para que Mercado Libre actúe en consecuencia se les fue de las manos y no han dimensionado el grave tema penal que se ha cometido

A

A

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Miguel, si crees que el vendedor incumple con nuestros Términos y Condiciones, te pedimos que denuncies la publicación.

Para hacerlo, solo debes ingresar a la publicación y hacer clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la página. Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia y te enviará un e-mail para que estés al tanto de las medidas tomadas.

¡Que tengas un lindo lunes!

• MIGUEL A

Les pido disculpas pero yo tengo un concepto de las empresas distinto que el vuestro. Veo que poca energía pone mercado Libre en esto. Les quiero comentar algo muy sintético. Quizás no estoy a la altura de los Directivos de Mercado Libre porque no conozco el negocio, solo deseo que sepan que tengo 70 años, trabajé 45 años ininterrumpidos en mi profesión de Ingeniero Civil, fui ayudante de cátedra en la Facultad de ingeniería, trabajé en las grandes empresas argentinas, SADE, TECHINT, IATASA, etc. Estuve contratado trabajando en Madrid en la Empresa ELECNOR 9 años y regresé como gerente en la filial que formó en Argentina. Anteriormente estuve trabajando en Roma 2 años en una consultora Lotti y asiciados. En el **** regresé a España con 53 años y trabajé de Gerente regional en Madrid para la empresa FCC construccionesy ahora Uds pretenden que yo me involucre a denunciar a un indocumentado peruano???. No, disculpenmé pero no estoy p/ eso

• MIGUEL A

Deben tomar conciencia que como gestores comerciales de una empresa tan importante dejan mucho que desear y como les dije en uno de mis mensajes, recuerden la frase "Tiempo al tiempo". Hasta el Imperio Romano por no obrar bien salió de dominar a todo el mundo y cayó en forma lamentable, porque cre´+ian que tocaban el cielo con las manos. Lean la historia del inversor empresario de EEUU Warren Edward Buffett y se pueden enterar como se debe operar en el mundo.

• MIGUEL A

Les deseo suerte, que la tendrán en un tiempo acotado, serán 10 años??? y se quedarán con decenas de miles de millones de pesos. Eso es bueno???. El dinero en sí, sirve para algo???, si no va acompañado de un engrandecimiento perosnal y humanitario en la forma de obrar:NO. Lean la historia de Bill Gates y se darán cuenta qué son los grandes valores y satisfacciones de la vida

• MIGUEL A

Qué lástima que escribo y esto le llega solamente a un empleado que procede como un robot, porque debe trabajar así, es su función y todo queda ahí

Más reclamos hacia Mercado Libre