Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El vendedor canceló la operación

[Solucionado]

Tengo un problema con una compra cancelada por el vendedor, la compra la realice desde el 27 de junio y hasta la fecha no veo reflejado el monto en mi cuenta.

Hola.

Si desde el detalle de tu compra verificas que el pago fue anulado te damos la seguridad que tendrás el dinero.

Tardará algunos días en aparecer en tu tarjeta por procesos bancarios.

Para más información ingresa aquí --> http://bit.ly/2JWeob2 y selecciona el pago.

Saludos.

• Tomas

Me dijeron que sólo esperara, ya se cumplió un mes y aún no veo mi reembolso en mi cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu devolución!

Ingresando aquí: bit.ly/2AvDs3N ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• Tomas

Datos de la compra #********** - 27 de junio, monto aun no reflejado en mi cuenta. Para mí recibir como respuesta "que espere", no es una solución.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Tomas, te recomendamos ponerte en contacto con tu banco al número que figura en el dorso de tu tarjeta.

Ellos podrán darte más información sobre la forma de reintegro.

¡Buena jornada!

solución recibida: