Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El vendedor cancelo la entrega de mí compra y aumenta el precio

El día miércoles 09 de este mes realice una compra en mercado libre diciendo que llegarían el día viernes, me hacen el envío de los productos, a los dos días me notifican que ya estaba en mi provincia que ya me lo entregarian en mi domicilio, ese mismo día viernes 11 me cambian la fecha de entrega para el lunes 14, y nunca llegó el paquete, me notifican que "no se pudo entregar el paquete" y que se devolvió al remitente, y me hacen un reembolso por el mismo monto que pague, sugiriendo que puedo volver hacer la compra, pero aquí está el problema, la compra que realice la semana pasada hoy vale aproximadamente $10.000 más... Quiero que me reembolsen el monto actualizado o me entreguen mi compra, o hare una denuncia legal en defensa al consumidor.. No sé si es porque andan especulando con el valor del dólar que el vendedor muy aprovechado cancelo la entrega para aumentar el precio, me parece una falta de respeto.. Hace años uso está plataforma y hago compras muy seguido.. Ahora mando mensajes llamo y nadie me responde.

Más reclamos hacia Mercado Libre