Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El vendedor asume todos los riesgos

El dia de hoy cancele una venta ya que resulta que la compradora anteriormente habia comprado y cancelado. cabe mencionar que los de mercado libre no me quisieron ayudar cuando anteriormente me habian dicho que los contactara si tuviese problemas con un comprador.
hable con esteban el cual me dijo no podemos hacer nada contacta al comprador o cancela. Que ella esta en su derecho de cancelar (cosa que los vendedores no podemos hacer porque nos cuesta la reputacion) por supuesto que esta en su derecho eso no discute. Solo trataba de que no me afectara la cancelacion. Llamo a la compradora que contesto muy grosera le pregunto que si esta segura de querer el producto y dice pues .... (no contesta) le comento que nos habia cancelado una compra y pregunto porque? contesta: cancele porque solo queria ver tus datos. Le pregunto si habia metido reclamos anteriormente y me dice que si pregunto porque? no contesta... Vuelvo a preguntar y me dice por lo que sea lo puedo hacer le pregunto te salio mal? contesta si, pero tambien si no me gusta. Los de mercado libre sabian que ya habia metido reclamos a otros vendedores y con todo el dolo no me ayudaron para que tuviera problemas cuando se ve que este tipo de compradoras solo estan jugando.

• may M

Nunca resuelven nada

08 de Febrero a las 21:25 hs.

Comentar

• may M

Nada

23 de Febrero a las 8:48 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre