Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El transportista salió corriendo apropósito

[Solucionado]

Hola buenas tardes. Hoy tiene que llegar mi compra y a decir verdad el hombre apareció en mi puerta. Golpeó, y cuando yo le grité "ya va" para que no se vaya, salió corriendo. ¿qué se puede hacer ante esto? Además, en el tracking, me quieren hacer esperar otra semana mas, y mañana es feriado, así que necesito que ese hombre que tiene mi paquete y está dando vueltas por mi ciudad venga y me lo traiga, ya que estuvo frente a mi puerta, yo lo vi, pero ni siquiera intentó llamarme (que para algo le dan mi teléfono) y tampoco dejó un aviso de visita. Adjunto imagen del tracking y el respectivo número: https://i.imgur.com/nh9icbc.png Código de seguimiento: dvpq01010000000002688500
Cabe destacar que pensé que como se había ido por lo menos lo iba a dejar en la sucursal del Correo, pero fui hasta ahí y me dijeron que no había nada. Osea yo pagué el envío a puerta pero si lo encontraba ahí no me iba a quejar. Como no lo encontré, quiero que aparezca.

• Lucas Z

La solución que yo propongo es que contacten con ese transportista y le digan que me traiga mi paquete, no hay nada más simple.

• Lucas Z

solución recibida:

Me llegó el viernes pero porque tenía que llegar, no creo que hayan ni leído este reclamo.

Más reclamos hacia Mercado Libre