Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El producto retirado por mercado envíos no me llega

[Solucionado]

Hice una compra el 27 de julio de 2019, la compra es la #2097005179. El vendedor la despachó el 29 de julio, sin embargo todavía no llega, y nunca pusieron número de seguimiento, está en reprogramación desde el 2 de agosto. No tengo forma de contactarme con mercado libre y el vendedor hace los reclamos pero no tiene respuesta. Necesito que rastreen la compra y terminen el envío, muchas gracias.

• Abel A

hace la devolucion o cancelacion de la venta y pone el motivo es una opcion la otra es ir al chat de ML vas a mis datos, luego donde dice en azul "necesito ayuda" clikeas y de da tres opciones vas a "cambiar titularidad de mi cuenta"...luego alli te aparecen tres opciones y cualquiera que abras te lleva a la opcion de chat o telefono...recien ahi podras comunicarte....si parece un chiste pero es asi...esta bien escondido...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Si la fecha estimada de entrega ya finalizó, te pedimos que intentes iniciar un reclamo. Para hacerlo, tendrás que ingresar aquí http://bit.ly/2AGQtHBy haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

Si la nueva fecha de entrega aun no pasó, te pedimos que aguardes un poco más. Estamos seguros de que tu paquete llegará lo más pronto posible.

En el caso de que ya no desees el producto podrás rechazarlo cuando llegue a tu domicilio, le devolveremos el producto al vendedor y a ti el dinero.

• Belen M

solución recibida:

Solucionaron el reclamo!! Muchas gracias!

Más reclamos hacia Mercado Libre