Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El producto o el dinero

Hola. Hice una compra de una cama cucheta triple y dos mesas de luz. El vendedor me dió una fecha de entrega que sería el miércoles 14 de marzo por la tarde. Ese mismo día por la mañana me enviaron un mensaje de marte de emilio javier aquino qué decía lo siguiente:buenos dias, nos estamos comunicando con todos los clientes que esperaban recibir el producto hoy. Nuestro camion tuvo un problema hoy a las 6 30 de la mañana aprox., pero ya lo estamos solucionando.
mandamos un camion para que recoja la mercaderia y poder repartirla. Queriamos consultarte si tenes problemas para poder recibirla el jueves 15 a la misma hora acordada.
si necesitas que nos comuniquemos con vos no hay problema cualquier consulta no dudes en preguntarnos.
perdon por la demora atte muebles verdant. Al otro día osea el 15 de marzo pasada las 18 hs al no llegar los productos hice el reclamo. Y hoy me dice mercado libre que no puede contactarse con el vendedor y que tampoco puede devolver mi dinero. La compra fue echa con débito automático. Perdí $4000 pesos por qué la compra protegida no estaba tan protegida.

• Victoria R

pero a mi lo mismo

23 de Marzo a las 17:30 hs.

• Nicolas A

LO MISMO CON EL MISMO VENDEDOR UN DESASTRE MERCADO LIBRE VOY A INICIAR MEDIACION JUDICIAL CONTRA MERCADO LIBRE Y CONTRA EL PELOTUDO ESTE

27 de Marzo a las 15:37 hs.

• Lorena Y

Hola.. como vas a proceder? Me paso lo mismo con el mismo sin vergüenza. Mercado libre se lavas las manos

• Lucas A

Si por favor avisa. Por qué los de mercado libre me tienen de un lado para el otro y no me quieren dar una solución obviamente para no devolverme la plata.

28 de Marzo a las 15:33 hs.

• Lucas A

Mercado libre se lava las manos

• Lucas A

No se hacen cargo del dinero que me estafaron desde su sitio .

• Lorena Y

Hola me paso lo mismo con ese vendedor. Mercado libre se lavó las manos

• Lorena Y

Alguien sabe que podemos hacer.

Más reclamos hacia Mercado Libre