Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El producto nunca llegó

[Solucionado]

El día 14 de diciembre compre una depiladora recargable winco. Me aseguraron que llegaría el viernes 16 de diciembre y me tenían que avisar cuando esté en camino. Después de realizar el pago el mismo día en que lo compre no volví a recibir ninguna noticia el producto, ni donde se encuentra ni cuando lo voy a recibir, ni siquiera un estimativo de la fecha. Cuando quiero reclamar que todavía no recibí el producto no me deja. Inmediatamente dice que mi producto esta por salir, que lo tienen en su centro de distribución y que me avisaran apenas esté en camino. Sin embargo esa respuesta me la dieron desde los primeros días y ya pasaron mas de 10 días y sigue siendo la misma. Contacte el 19 de diciembre al vendedor y el me dijo que de su local salio de manera normal y debía aguardad a que mercado libre cargue el numero de track. Mercadolibre me dio 200$ por la demora por navidad como a todos, pero a muchos ya les han notificado que su producto esta en viaje y del mio todavía no tengo noticias. Ninguna noticia. Ya pasaron dos semanas sin tener novedades y quisiera saber que va a pasar con mi producto y si va a llegar.

Más reclamos hacia Mercado Libre