Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El poco compromiso con el vendedor

El día 4 de diciembre efectuó una venta(primera venta por mercado libre) y se efectúa normalmente me llegan 4 correos a mi email donde acreditaba la compra y acreditaba el pago al día siguiente efectuo el envió por ki medio ya que no se generó una etiqueta por medio de Mercado Pago y la envió la persona recibe elnprodicto el día 6 de diciembre de 2019 y me califica el día 9 app lo que mercado libre y mercado pago me envían un correo informándome la calificación positiva y que dentro de 48 a 72 horas hábiles estará mi dinero de la venta en mi cuenta bancaria, jamás mercado libre o mercado pago me envía un correo donde fue rechazado el pago jamás el día de ayer martes 10 de diciembre de 2019 efectuó una queja donde ellos me dicen analizaran mi caso y me notificarán el día de hoy miércoles 11 mercado libre me dice que l9a correos son falsos y no los enviaron ellos lo que encuentro absurdo por que casa link me envía a su mismo sitios de pago y venta y que no responderán ellos por malos entendidos míos por que los jamás me notificaron que no se había efectuado el pago que había salido rechazado al contrario acreditaban tener ya el dinero y que estaba en sus manos.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, Pablo.

En este caso, te pedimos que por favor, sigas el contacto por el e-mail. Nuestro equipo te podrá seguir asesorando sobre la situación.

Saludos.

11 de Diciembre a las 14:46 hs.

• Pablo M

Por la poca seguridad ante una venta los emails me llegaron de su compañía y no me bitofocaron de ninguna venta rechazada ni que era un fraude

16 de Diciembre a las 18:40 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Pablo, verificamos que desde el caso ******** nuestro equipo te brindó asesoramiento acerca de tu consulta.

Desde aquí quedaremos atentos a lo que suceda.

Saludos.

17 de Diciembre a las 22:28 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre