Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El plazo se cumplió y no me han consignado mi dinero

[Solucionado]

Han pasado 7 días desde que el comprador de mi ps4 calificó el producto como óptimo y me llegó el e-mail diciendo que la venta había sido exitosa, también el e-mail decía que tenían de 24 - 48 horas para organizar mi pedido, esta es la hora en la que ni siquiera me aparece la venta completada en la página oficial de mercado libre, también decía que podría disfrutar de la consihnación entr 2 - 7 días por mi baja reputación y que no me preocupara, que el departamento de pagos y/o cobranzas estaba en posesión de mi dinero, ya han pasado los 7 días y no me han consignado nada a la cuenta bancaria ni a Mercado Pago ¿qué es lo que pasa?.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Emmanuel, gracias por mantenernos al tanto de lo sucedido.

En este caso si la venta ya se encuentra concretada, en tu cuenta de Mercado Pago debería figurar el cobro acreditado. Buscá la operación entre tus cobros acreditados y en el detalle te diremos la fecha exacta en que ese monto va a estar disponible para puedas usarlo.

Aquí: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/cuando-podre-usar-dinero_*** puedes ver los tiempos que se deben esperar según el cobro.

¡Saludos!

• Emmanuel

solución recibida:

La atención fue bastante adecuada, sin la respuesta que em dineron no hubiera podido resolver mi inconveniente, gracias.

Más reclamos hacia Mercado Libre