Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El paquete llegó incompleto y el embalaje estaba adulterado

Hice la compra de un pack que incluía 34 juguetes (eran locomotoras de tren a escala), pero al recibir el paquete noté que solo había 23. Me contacté con el vendedor y este me dijo que él los había enviado a todos. Al prestar atención a la caja en la que venía todo, me di cuenta de que esta estaba adulterada, como si la hubiesen abierto y luego encintada de nuevo. Prestando atención a esto, parece evidente que alguien del correo la abrió, sacó parte del contenido y la volvió a embalar. Tengo fotos y videos que tomé en ese momento para mostar el estado en que llegó. Necesito una solución urgente, ya que no hay ninguna opción a través de la página de mercado libre que me permita explicar este problema e iniciar una mediación. Solo aparece devolver o cambiar. Aguardo una respuesta.

• Daniel B

Aún no me solucionaron el inconveniente. Me tienen que resarcir el daño, el producto llego con faltantes y deben hacerse cargo, dado que la compra dice estar protegida por mercado libre. Espero pronta respuesta y solución.

• Daniel B

El paciente llego adulterado. Aún nadie se comunicó para solucionar el problema ni resarcir el daño. La compra dice estar protegida por mercado libre. Aguardo pronta solución al problema.

• Daniel B

Aún nadie se contacto para solucionar el problema. Alguien debe resarcir el daño. La compra dice estar protegida por lo tanto debe haber una pronta solución.

Más reclamos hacia Mercado Libre