Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El no contar con el producto en tiempo y forma

[Solucionado]

Esta es la segunda vez que les compro una bici fija de spining.la primera termine cancelando dado que nunca la trajeron y no me quedó de otra (la compre el 14/10/23) .prometen traerla al otro día de la compra no la traen y dicen que me la traen al otro día, tampoco la traen y me dicen que cancele la compra (sin poder moverme de mi domicilio, pierdo tiempo ya que tengo cosas que hacer y las suspendo). devolvieron mi dinero pero ya habian pasado cuatro dias de haberla comprado.. El 30/10/23 compro una nueva bicicleta para spinning dicen traerla a mi domicilio el 31/10/23 ,otra vez no vienen sin previo aviso ,enviándome mensajes anunciando que esta en camino etc.etc..otro día que pierdo por esperarlos,así a las oo horas veo que ponen que espere hasta el día 3/11/23 para recibir la bicicleta sino la recibo ,(otra vez me dicen que cancele la compra,después de esa fecha )nececito cancelarla cuanto antes así devuelven mi dinero y poder disponer de el.lo malo es el tiempo que pierdo esperando ,retrasando incluso el poder de disponer de la bicicleta que nececito para iniciar actividades. ruego consideren el tiempo,el tiempo de uno vale .sino pueden enviarla que no tomen la compra y se comprometan,y yo así elijo otro lugar donde comprar ,lamento haber confiado . Desde ya agradezco su atención .saludo atentamente. Gracias

• Lidia I

Gracias

• Lidia I

solución recibida:

La verdad que no tuve otra opción que elegir un punto de entrega ,ya que intentaron traerlo a mi domicilio un día que no era el pactado de entrada y justo ese dicjo dia no había quien reciba la compra y me dijeron que cancele directamente. Lo que entiendo es no tener que contar con entrega a domicilio porque no tienen un día exacto ya que últimamente no traen el pedido en tiempo y forma .en punto de entrega cumplieron con la entrega pactada en el momento de la compra .gracias a tu queja suma por la ayuda y apoyo siempre. Saludos

Más reclamos hacia Mercado Libre