Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El envio mas caro del planeta tierra

El producto sale [números] pesos y el envio sale casi mil pesos!! el doble del producto...como puede ser que si compro lo que sea en aliexpress tenga envio gratis, y aca que hace [números]km o menos, te cobran el doble de lo que vale la compra??? esta bien que el que lo quiera rapido, que pague [números] pesos, pero deberian solucionar la logistica para que salga mucho mas economico el envio, por ejemplo amontonar paquetes y transportar todos juntos, el que prefiera esperar una semana y tenes envio barato, eso podes elegir en aliexpress tambien...envio economico gratis 77 dias, envio mas caro, 45 dias, y asi....aca deberia ser igual, dejen de robar con el envio si en el correo sale [números] pesos particular, van a decir que una empresa supuestamente seria no puede mejorar eso? van a perder muchas ventas xq a la gente ya no le conviene mercadolibre, xq comprando localmente te sale mas barato que el producto+el envio, ademas que tenes la oportunidad de verlo tocarlo y probarlo

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas