Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El dinero por devolución problema de tienda

Hola me comunico con ustedes ya que se hizo la compra de una carpa el 12 de nov el cual el vendedor en la página cambió el estatus de entrega, yo pedi la aclaración por que la carpa no la entregaron en los días que están mercado me devolvió el dinero y ahora no dejan de marcar para saber quien recibió la carpa, el cual se me hace una falta de respeto pero si quieren se puede pagar la carpa para que no tengan algún inconveniente por que mercado me devolvió el dinero entonces de quien es el problema dejo mi contacto 5520677253 ya que la persona la cual estaba el destinatario esta muy molesta por esto

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea sino que tiene un plazo que depende de procesos bancarios.

En cambio, si el pago fue en efectivo, el dinero se te devolverá a tu cuenta de Mercado Pago.

Para conocer el plazo estimado de devolución, ingresa aquí:meli.la/1cncds solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar "Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

En el caso de que se encuentre en plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

03 de Diciembre a las 13:32 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre