Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El dinero no figura en mis cuentas aun cuando dicen que lo devolvieron

Hola
tengo un problema con 4 compras en mercado libre que ya cancelé, esperando el tiempo que la aplicación solicita para devolver el dinero y que nunca figuró de regreso en mis cuentas. Ya me dirigí a bbva ,mi banco y me dicen que el problema es de mercado libre. Sin embargo como cliente me siento mal pues mercado libre dice que ya devolvió el dinero y bbva dice que no reconoce la operación de devolución. En total son 3189 pesos y no me parece justo que jueguen con mi dinero de esa forma. Existe alguna manera de recuperar esto? o es el precio que tengo que pagar para no volver a confiar en mercado libre?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Hola! Te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Lo primero es ingresar aquí https://bit.ly/2vYzM7R > Elige el pago > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Es muy importante aguardar el plazo allí indicado. Si ya pasó, solo aguarda, por favor, tu próximo resumen de cuenta.

Ten presente que las tarjetas, tanto de crédito como débito, tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones y por eso a veces puede parecer que hay un problema, cuando simplemente se trata de plazos de espera comunes. Por más información, comunicate con tu entidad crediticia.

11 de Diciembre a las 16:49 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre