Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El dinero de la venta

[Solucionado]

Increíble como termine de estafada por mercado libre que son unos ladrones, una compradora me
compro el producto por un valor de 300.000 pesos algo muy caro, yo se lo envíe hay esta la prueba, paso siguiente ella me puso un reclamo y ustedes no hicieron valer sus términos y condiciones de protección al vendedor. Le devolvieron el dinero solo porque ella lo envió pero resulta que nunca me llego el producto no que que artimañas uso ella pero nunca me llegó mi producto y termine perdiendo toda esa plata
que fácil resulta ser estafado y donde están sus terminos y condiciones de protección al vendedor, la respuesta que me dan es que tan absurda de que como no fue enviado por mercado envíos fue devuelto, también me dicen que el numero de guía con el comprobante que les envie dicho que no tenia porque enviarles pues use mercado envíos, eran distintos al de la etiqueta por dios ladrones

• Diego S

Yo por $*** mil me tomo el dia para llevar el producto personalmente y hacerle firmar 5 formularios de entrega certificados... Cada cual sabra...

• mariaireneojedamena

Me confíe porque los términos y condiciones dice que si los vendedores usamos mercado envíos nunca nos van a quitar ese dinero, más que el comprador vivía muy lejos. pero resulto que es falso. Me confíe y termine ******da, no es confiable mercado libre

• Diego S

Bueno lo siento. Lei aqui cientos de casos de esta.fas . Si trabajas con cosas muy caras, pon un valor simbolico, pide transferencia bancaria directo a tu cuenta. Cuando tengas en dinero, haces el envio. Saludos.

• mariaireneojedamena

solución recibida: