Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El dinero de esta compra o mi mercaderia sana y salva

Comienzo explicando,hace mas de 1 mes realizó un envió a salta ,( vendí 7 buzos) lo cual cuando llega el pedido a salta ,la compradora me inicia un reclamó diciendo que no es el producto que esperaba, desde ya me conecto con ella para solucionarlo y en breve me cancela la compra y automáticamente mercado libre accede a devolverle el pago del dinero, mientras me desayuno con esta noticia ,espero mi caja,lo cual nunca llega,llamo al correo y me dicen q mi caja vino para bs as,pero x un error volvió a salta ala casa de la compradora ,que en ese momento era la destinataria, bueno para todo esto me conecto con esta persona y le explicovque x un error la caja volvió a su casa, para que me vuelva a enviar en paquete, lo cual me dice q va a ver si me la devuelve xq en breve se iba de viaja,osea que se quedo con la plata y con la ropa,colorín colorado ,me han re cagado!
lamentable que fraude q es esta empresa x dios!

• victoria R

Jamas me dieron una solucion#

• victoria R

Todavia no se soluciono nada y mos buzos no llegaron...hable con la otra parte y me dice que si quiero que le devuelva las cosas.yo tendria que abonarle ***$, cosa que no pienso hacer y desde mercado libre todavia nada resuelto.

• victoria R

Sencillamente el sistema de mercado libre dice que ya no se hara mas cargo del asunto y que debido a q la señora mando la caja pero no llego ...ellos ya se desligan...pero lo que no entienden es que La caja volvio a su casa x 2da vez xq hable con la mujer y no me lo nego! Osea se quedo con la plata y la caja....y ustedes son unos forros que no ayudan en nada xq despues esto lo suben a sus portales de internet....pero listo ya no respondo mas, pero con esto quetia hacerles mis descargo..chau!

Más reclamos hacia Mercado Libre