Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El día 8 de diciembre compré por mercado libre

El día 8 de diciembre compré de buena fe una sambrilla, paso un día y como por parte de quien compré no había nota ( mail) decidí hacer un seguimiento por la página de mercado libre, ahí vi que tal negocio ya no estaba, decidí reclamar por quien medio el pago la empresa mercado pago, haciendo las respectivas notas ( mail) y me comunicaron que pronto me darán una respuesta, bueno lo más risorio del caso que el día 24 de diciembre a las 23:30 me comunican que no tienen nada que hacer y lo más cómico es el mensaje final ( caso cerrado) tomada de pelo y falta de respeto donde esta empresa pagó una e*****, y no me deja hoy mandar ningún correo exigiendo una explicación más creíble, considero que tanto mercado libre como mercado pago y las mismas tarjetas de crédito hacen una asociación ilícita

Comentarios
  • Jorge B

     

    Mercado Pago desconoce la operación y me la cobra igual. Hice una compra a través de.Mercado Libre y el vendedor no existe.

    04 de Enero a las 11:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas