Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El correo me devuelve el paquete de devolución - mercado libre

¡hola! hice una compra el 23 de julio por mercado libre. Pedí un color determinado de un vestido, y me mandaron otra cosa. Inicié el reclamo por devolución, el vendedor lo aceptó, y el vendedor a su vez canceló la compra (no sé sinceramente cuál fue primero, pero yo adjunté imágenes de los chats donde pedí un producto determinado, y foto de lo que me llegó). Imprimí la etiqueta que me dio mercado libre, lo envié por oca... A los días me tocan el timbre de oca devolviéndome el paquete, diciéndome que el destinatario rechaza el envío/o la dirección es inexistente. Intento buscar un número de mercado libre en algún lado pero es imposible y necesito una respuesta, aún no me hacen la devolución y necesito el dinero y no sé sinceramente qué va a pasar con ese paquete. ¡por favor, ayuda!

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si pagaste en efectivo, lo verás en tu cuenta de Mercado Pago automáticamente. Si pagaste con crédito o débito, entonces el pago se devolverá de una sola vez a tu tarjeta, en el plazo que podrás ver en el detalle de tu pago.

Para ver el estado de tu pago, por favor sigue estos pasos:
      Ingresa aquí http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Desde ahí te asesoraremos.

Si ves el pago en estado "devuelto" y pagaste con crédito o débito, entonces este dinero se acreditará directamente en tu tarjeta. Desde aquí podrás ver como se devuelve un pago según el método de pago bit.ly/2DbA0LN

Que tengas una hermosa tarde.
      #MercadoLibre ✌️

¡Hola Mercado Libre!
        Sí, el estado de mi reclamo está cerrado y dicen que me devolvieron el dinero (aún no está en la cuenta reintegrado - aboné con débito), pero dice que lo veré en el resumen el 12 de agosto.
        El tema es que hoy me llegó el paquete a mi casa... Me lo envió OCA de nuevo porque dice que el vendedor le rechazó y/o no estaba bien la dirección.
        Yo no volví a agarrar el paquete, se lo devolví el correo.
        También quiero quedarme tranquila de que le llegue al vendedor.
        Tengo el comprobante del envío.

Si el paquete no le llega al vendedor, ¿me devuelven el dinero igual? ¿O hasta que el vendedor no lo recepcione o lo retire no me lo devuelven?
        Esa es mi duda.

¡Gracias por responder!

• Florencia B

Ya hablé con un representante... Esto fue lo que pasó: el envío figura como rechazado porque la etiqueta que me mandaron no tenía bien la dirección, había referencias, pero no estaba la calle ni el número bien. No es la dirección del vendedor. Hoy fui primero al correo, del correo me mandaron al centro de paquetería, y ahora tengo que ir la semana que viene, tengo 5 días hábiles para retirar mi paquete. Y ooootra vez hacer el envío. ¿No se hace cargo Mercado Libre de todo el tiempo que estoy perdiendo, además de que necesito la devolución cuanto antes? Gracias.

• Florencia B

Y tampoco sé cómo proceder con el envío nuevamente, si me van a dar otra etiqueta para enviarlo o no... En mi cuenta aparece como "reclamo cerrado". Esto fue un error de ML.

• Florencia B

Mercado Libre no me contestó lo que necesitaba. Tuve que ir yo al correo y al centro de distribución a averiguar qué estaba pasando . Ayer me contacté con la vendedora y va a pasar ella a retirar el paquete, porque el dinero de la compra ya me lo devolvieron pero el paquete nunca le llegó al vendedor.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buen dia, para tener mas información de tu caso, por favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

• Florencia B

Me ofrecieron contactar al vendedor por fuera y coordinar la entrega con él de otra manera. No me volvieron a hacer una etiqueta para que vuelva a enviárselo por Correo Argentino u otro medio... (siendo que la etiqueta que imprimí era la de Mercado Libre, y no tenía la dirección en ella) Yo soy de Zona Norte y el vendedor de Zona Sur. Aún no pudimos coordinar para entregarle el paquete. Lo solucionaré por mi cuenta pero no me pudieron resolver el caso. Gracias de todas formas, me las arreglaré por mi cuenta.

• Florencia B

¡Hola! Mercado Libre nunca me dio una etiqueta nueva para hacer el envío. No me lo solucionaron, pero yo sí lo estoy haciendo con el vendedor.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por comentarnos lo sucedido.

Tal como nos comentas, tienes un reclamo en curso. Esto quiere decir que nuestro equipo esta al tanto de lo sucedido.

Por eso te pedimos que aguardes los plazos y mantengas el contacto desde allí, confiamos en que se resolverá pronto.

¡Buena semana!

• sol D

a mi me está pasando lo mismo. mañana iré al correo a informarme de que es lo que sucedió, estoy igualmente preocupada acerca del paquete y el motivo de que no lo hayan recibido y me lo hayan enviado de vuelta, en mi caso si habìa verificado que estuviera la dirección. Pero veré mañana que pasó

Más reclamos hacia Mercado Libre