Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El comprador recibió y le cobraron. a mi no me pagaron

[Solucionado]

Desde hace un mes vengo reclamando por no haber cobrado una venta realizada.
me apareció en el detalle que el comprador no se encontraba en su domicilio y que me iban a devolver el envío. Instantáneamente me sacaron el dinero que, supuestamente, iba a ser devuelto al comprador.
al consultarle al comprador lo que había pasado me dice que aparentemente hubo un problema en el correo y él terminó retirando el paquete en persona. Y que la plata nunca se la retornaron, por lo que a él evidentemente le dieron válida la compra (el comprador siempre se muestra dispuesto a colaborar desde su lugar, según él contó lo sucedido).
desde entonces vengo comunicándome con mercado libre via twiter. Reconocieron el problema pero hasta hoy no me dieron respuesta y en los últimos días ni siquiera me responden. Transcribo una de sus excusas, del 14 de agosto: "voy a explicarte por qué es que está tardando tanto la solución de tus inconvenientes, para que puedas estar más tranquilo de que realmente nos encontramos trabajando para resolverlo. En este caso, el error afectó a muchos usuarios en el sitio. La corrección de este tipo de errores conlleva un análisis informático profundo, y muchísimo trabajo para que no solo se solucione, sino que no desencadene en otro problema, y que no vuelva a producirse.espero que sepas comprender que, si bien es de nuestro mayor interés ayudarte y que tu cuenta funcione perfectamente, no podemos reducir el tiempo de trabajo que llevan este tipo de situaciones. Te pido disculpas por las molestias y agradezco muchísimo tu paciencia"...
entiendo que puede haber un problema con el correo, de sistema, lo que sea. Pero al comprador le debitaron el dinero. Y a mi no me lo pagaron. El problema no es de plata, no tienen por qué no pagarme. Yo cumplí, el comprador recibió y yo no tengo mi pago que debía ser acreditado el 1 de agosto, cuando fue recibido.
jamás tuve ningún problema. Hasta esta oportunidad, justo en mi mayor venta, poco mas de 1000 pesos...

Comentarios
  • Mario T

     

    Me mandaron un mail con nuevas preguntas sobre la venta (el número) pero nada mas desde que publique esto

    03 de Setiembre a las 16:59 hs.

  • Mario T

     

    No me dieron la solución aún

    04 de Setiembre a las 8:40 hs.

  • Mario T

     

    No me lo han solucionado aún. Sigo a la espera y no he tenido novedades de ningún tipo

    15 de Setiembre a las 12:54 hs.

  • Mario T

     

    solución recibida:

     

    Demoraron pero me lo solucionaron como correspondía. Muchas gracias

    17 de Setiembre a las 18:14 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas