Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

El 14/12/19 compre 1 celu,espere hasta el 18/12 y no llego el producto ,cancele

El día 14/12/19 compre un celular ,espere 72 ha y no me mandaron el producto así que cancele la compra ,hice el reclamo y me dijeron que más tardar el día 23/12/19 me iban a reintegrar el dinero ,ya pasaron varios días y no tengo ninguna solución. La verdad que me siento estafada .

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, María Laura, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Si ya solicitaste la devolución del dinero, te damos la seguridad de que el mismo será reintegrado según la forma en que abonaste. Podés ver más información acá http://bit.ly/2leSwOa

Por otro lado, vas a poder chequear la devolución del dinero desde acá http://bit.ly/32TU4NL
    Solo tenés que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?", ahí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Quedamos a las órdenes, saludos.

30 de Diciembre a las 16:02 hs.

Yo abone ,3n efectivo ,en pago fácil, no se por que me hablan de tarjeta

31 de Diciembre a las 8:22 hs.

• María L

Ya no se que puedo hacer para que me reintegren mi dinero ,cancele mi compra el día 18/12/19 ..Ya estamos a 03/01/20 Y todavía no tengo ninguna solución

• María L

Todavía no recibí ninguna solución

Nada.

• María L

Si no me devuelven el dinero ,por lo menos que me manden un celular x el valor que pague ...o de última ,voy a la justicia y que ellos se encarguen de todo

03 de Febrero a las 20:53 hs.

• María L

Hola ,la verdad que no se que más hacer para que me solucionen el problema

03 de Febrero a las 20:53 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre