Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Duda respecto a una resolución por estafa

[Solucionado]

Buenas tardes, soy vendedor, en éste caso nos tocó ser estafados por el usuario tecnotienda s.a (córdoba). Éste usuario fraudulento, (constanza maría sapag dni 22808531) compró un producto que se despachó en perfectas condiciones, al iniciar el reclamo enviaron otro respuesto totalmente distinto, de otro modelo, roto, y lleno de restos de basura para abultar la caja. A todo ésto se apeló la medida dado que teníamos pruebas sobre lo que vendimos y lo que recibimos, mercadolibre resolvió validar nuestra venta y dijo que el dinero estaba depositado, pero no puedo verlo acreditado, ni mucho menos puedo verlo en modo "a ingresar". Es decir, no hay nada disponible al respecto. Me gustaría saber cómo sería ésto, y si también nos devolverán el valor del envío de devolución que se nos cobró. También expongo esta situación para que éste usuario (tiene mas denuncias por estafa de otras personas acá mismo), no pueda perjudicar mas a nadie. Tengan cuidado con ésta gente. Espero resolución al respecto sobre el reintegro de dinero, gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Diego!

Cuando hay un reclamo abierto todo lo que tenga que ver con ese caso, se gestiona desde el reclamo.

Por eso te pedimos que por favor te contactes desde el reclamo para despejar tus dudas con el sector especializado que ya se encuentra trabajando en tu caso.

ingresa desde Mi cuenta > Ventas > Ventas > Reclamo abierto.

¡Saludos!

• Diego A

Ya fué solucionado, está el dinero correspondiente a la venta validada, y también los gastos de envío que correron por nuestra cuenta. Muchas gracias!

• Diego A

solución recibida: