Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Donde hablarle por teléfono alguna oficina principal

[Solucionado]

Estoy reclamando que vendí dos productos unos de ellos hubo un reclamo y ni me lo pagan pero ni a la que lo pago le devuelven el dinero no me dicen nada no hay forma de como comunicarse por teléfono y ellos a los correo no le hacen caso pero a los movimientos de la ventas y cobro de dinero si ellos agilizan las cosas rápido estoy desesperado por que le envié mas de 4 correo hasta la fecha ya pa 15 días y no dicen ni esta boca es mía es algo como que el que compro si tiene problema se jode el que vende y el que compra veo que ellos para los errores no son ágiles para resolverlo todo es una traba y que espera eso es lo que ellos dicen

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ramón, te comentamos que no encontramos una cuenta con el mail que nos proporcionaste, así mismo también intentamos llamarte al teléfono sin tener éxito.
    Te pedimos que por favor marques este reclamo como "Solucionado" e inicies un nuevo reclamo con los datos correctos dado que el mail que nos diste no corresponde a una cuenta registrada.
    Muchas gracias !
    Saludos !

19 de Marzo a las 18:14 hs.

• RAMON A

como que no y hoy fue que me la cancelan la cuenta después que reclame eso sueña mas que estraño ahora enviare fotos para que vea que las pruebas hablan si en verdad ese es un representante de mercado libre tiene que tener un poco mas de coherencia para emitir un comunicado habla como si se borro del mapa la cuenta y yo con ella abierta en la pc pero suspendía en caso de que la sierre ya jamas tendré contacto con ellos así ya le ha pasado a gente que han perdido miles de dolares ellos hacen eso te quitan la cuenta y punto no hay donde comunicarlo ellos cuando le da su gana te mandan un mensaje el cual no puedes responder por que son cajas automáticas son abusadores en verdad no descarto que hacen un trabajo pero cuando hay problemas las dos partes afectada pierden solo ellos ganan
    deme un correo donde pueda mandarles todas las foto que le tome al correo y la cuenta antes que me lo destruyan por completo por que ustedes son los grande

19 de Marzo a las 19:07 hs.

• RAMON A

solución recibida:

Jejejejejejje fui estafado por hacker

22 de Marzo a las 16:28 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre