Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Dónde está mi dinero!

[Solucionado]

Hola, hoy hice una compra de un smart tv, y el pago no se acreditó enseguida me comunique con pago fácil, dijeron que esperara 24 hs.lo cual estaba dispuesta a hacer, pero me llega una notificación de que la compra fue cancelada y al querer entrar en la publicación me aparece pausada, trate de contactar al vendedor pero este dice que nunca recibió la compra, y en Mercado Pago tampoco tengo el dinero, no sé qué hacer, y no sé dónde está mi plata, mercado libre no da soluciones, no hay manera de poder contar con alguna ayuda.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Queremos darte la tranquilidad de que si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación de tu pago. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada una. Conoce más aquí: http://bit.ly/2NcdzhN> “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

Desde aquí podrás ver cómo te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2BIHaGt

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.

¡Que tengas un buen jueves!

• Gabriela F

solución recibida:

Por suerte, mi reclamo a llegado a buen fin, tengo que agradecer a los CM telefónicos Manuel y Karen que fueron muy amables y atentos en todo momento, buscando una solución a mi problema. Muchas gracias!

Más reclamos hacia Mercado Libre