Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Donde esta mi dinero

Compré una canilla que nunca llegó y mercado libre me dice que me devolvió el dinero el 19 de julio, pero no figura la devolución en mi tarjeta, la compre en cuotas con nativa y ya me estan cobrando las cuotas. Adonde mandan el dinero ???

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Fabiana, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2sXL6RQ

De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

• Fabiana T

Me respondieron pero todavía no tengo novedades en mi tarjeta, osea el dinero sigue sin aparecer, espero que pronto aparezca en mi resumen

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Fabiana T

Buenas noches, he tenido una solución incompleta a mi reclamo, me cancelaron la segunda y tercera cuota que debía pagar en agosto y septiembre, pero no me devolvieron la primer cuota que pagué en julio

• Fabiana T

Solucionaron a medias mi reclamo, porque me descontaron una cuota y por lo que dice el resumen de mi cuenta el mes que viene me descuentan la tercera cuota pero la primera cuota que ya pague no me han devuelto el dinero,

Más reclamos hacia Mercado Libre