Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Donde esta mi dinero??

El 6 de mayo consulte stock de un producto y el sistema dijo habia stock, lo compre pagando con tarj de debito. Paso una semana y el vendedor ni me contacto ara nada a pesar de mis multiples solictudes de info para saber si entregarian o no. Inicie reclamo y a los dos dias encuentro la compra cancelada por el vendedor sin decirme una sola palabra.
grande mi sorpresa cuando dicen q ya devolvieron el dinero a mi tarjeta de debito y q esta demora hasta el 24 de junio en precesar la devolucion. He realizado varias commpras con devoluciones y todas retornan a mi cuenta en 24 o 48 hs nmaximo.. Mi banco dice q nada hay pendiente de devoluciones.. Por que me dicen q demora hasta el 24 de junio? no hay forma de comunicarse con mercado libre qu eno deja calificar a este comprador por algun motivo, onde de esta forma ayuda a encubrir a estos malos vendedores q siguen teniendo buena calificacion. Cuando uno los puede calificar mal no hay ennlace para calificar este desproposito. Mientras tanto sigo esperando un milagro q aparezca el dinero sin poder hablar con nadie, el proveedor tampoco atiende por fono.. Y es proveedor platino!!
mercado libre no protege a los compradores, protege solo a los vendedores q son sus verdaderos clientes.. Los compradores somos peones con los q juegan..

Comentarios
  • PEdro E

     

    sigo esperando q me digan donde esta mi dinero pagado por tarjetra de debito en efectivo y aun no devuleto despues de 15 dias.. y peor aun.. hadie contesta nada..

    21 de Mayo a las 11:27 hs.

    Comentar

    • PEdro E

       

      no contestan ningun mensaje directo y Mercado Libre no tiene uno como contactarlos.. no existe atencion al cliente en Mercado Libre

      03 de Junio a las 10:49 hs.

      Comentar

      • PEdro E

         

        Sigo esperando q me acrediten mi dinero que dicen lo haran en 45 dias a pesar q pague en efectivo..

        14 de Junio a las 12:11 hs.

        Comentar

        • PEdro E

           

          Desde el 6 de Mayo que pague en EFECTIVO aun no me devolvieron NADA de mi compra cancelada por el vendedor.. Y dicen ya fue devuelto el dinero.. JAJAJA un ROBO

          29 de Junio a las 10:28 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas