Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Doble débito por el mismo pago

En la carnicería tienen el postnet de mercadopagos, me cobraron con ese sistema pero la operación se trabó, por este motivo el carnicero volvió a realizar la operación y volvió a pasar la tarjeta, la segunda vez la operación se completo con éxito y firme en la pantalla la compra. Lo que paso a continuación es que el carnicero me dice que impactaron los dos pagos y que iba a anular uno de ellos, le llego la confirmación de la anulación que me mostró y me envió por mail, pero mercadopagos nunca me acredito el dinero en mi cuenta, yo puedo ver los dos débitos en mi cuenta bancaria, pero no me acreditaron la devolución, habiendo pasado mas de 48 hs. Desde el episodio, me pregunto en que momento me piensan devolver el dinero ¿no debería ser automático?, ademas de que no se a quien reclamarle, porque no tienen un teléfono al que hacer los reclamos.
en lo que me puedan ayudar, les voy a agradecer.
nestor oscar riveiro

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola ¿Cómo estás?

    Comprendemos lo que nos comentas y en este caso como el pago fue presencial debes de contactarte con tu contraparte para llegar a un acuerdo.

    Puedes también contactarte con tu tarjeta para que puedan asesorarte.

    Saludos.

    15 de Febrero a las 14:26 hs.

    Comentar

    • Nestos O

       

      AL final el carnicero me mando un mail con la respuesta de Mercado pagos, el dinero me lo van a devolver el 19/04/****, se toman 60 días para devolver el dinero, insto a todos a que no compren en lugares que cobren con débito usando el dispositivo de Mercado Pagos, es una ******, me voy a dirigir a Defensa del Consumidor para que me devuelvan el dinero con intereses.
      Es una ******, y me siento dañado moralmente.

      19 de Febrero a las 9:38 hs.

      Comentar

      • Nestos O

         

        El dinero aún no se acreditó en mi cuenta

        25 de Febrero a las 10:04 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          ¿Cómo estás? Gracias por hacernos llegar tu comentario.

          Si en el detalle del pago ves que está devuelto, el reembolso se encuentra en proceso por tu entidad crediticia. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada medio de pago. Te pedimos que comprendas que todos los medios de pago tienen distintos plazos de reembolso.

          Si tu devolución se encuentra fuera de plazo, nos podrás contactar desde: http://meli.la/1cncds> “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

          Si allí encuentras una fecha estimada de reembolso, debes esperar a que la misma pase.

          Conoce más aquí: http://bit.ly/2RUkgHm

          Que tengas un buen lunes.
          Saludos.

          25 de Febrero a las 14:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas