Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Dirección incorrecta

[Solucionado]

Compré hace una semana un producto con número de envío 712038974732 chilexpress, al día de hoy no me llega, en chilexpress me dicen que me contacte con mercado libre ya que la dirección está incorrecta, me lo envían a colina y mi dirección es en puente alto. Necesito que me lo dejen en una sucursal de chilexpress para poder retirar el producto, ya que me urge

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Teresita, en este caso cómo ya tu vendedor despachó el mismo y está próximo a entregarse deberás aguardar a que el mismo no pueda ser entregado, una vez suceda esto se te devolverá el dinero.

Aquí verás cómo

• TERESITA A

Sigo a la espera que me devuelvan el dinero o que el producto llegue a mi domicilio

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Lo primero es ingresar aquí https://bit.ly/2vYzM7R > Elige el pago > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Es muy importante aguardar el plazo allí indicado. Si ya pasó solo aguarda por favor tu próximo resumen de cuenta.

Ten presente que las tarjetas, tanto de crédito como débito, tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones y por eso a veces puede parecer que hay un problema, cuando simplemente se trata de plazos de espera comunes. Por más información comunicate con tu entidad crediticia.

• TERESITA A

No tengo la opción de "devolución"

solución recibida:

Más reclamos hacia Mercado Libre