Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Dinero retenido, pésima atención a clientes. urge mi dinero

[Solucionado]

Mi primer compra fue de unos lectores de tarjeta point blue, me llegó mal un lector y tardaron 2 meses en mandarme el otro. Luego realizo una compra por unas cámaras las cuales no han llegado desde hace más de dos meses. Luego realicé una compra de unos cubre volantes y un cubre asientos y mercado libre cancelo mi compra por sus "cuestiones de seguridad" reteniendo mi dinero, $1300 desde hace dos meses. Luego tuve que cancelar mi segunda compra de las cámaras ya que tienen dos meses y no llegan reteniendo mi dinero también $1700 y sin intenciones de regresarlo. Me urge que me devuelvan mi dinero ya que quiero comprar en otra compañía pero no quiero esperar mas.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

Muchas gracias por la información.

Nuestro equipo especializado se encuentra trabajando en tu caso y apenas tengamos novedades te contactaremos por e-mail.

Que tengas una buena noche.

• Dorian G

Ni siquiera se han puesto en contacto para solucionar mi problema

• Dorian G

Aun nadie me da solución de la devolución de mi dinero por parte de mercado libre

• Dorian G

Aun no me han regresado mi dinero

solución recibida:

Terrible experiencia con mercado libre, hacen lo que quieren. Incompetentes los de servicio al cliente. Ya hasta borre mi cuenta

Más reclamos hacia Mercado Libre