Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Dificultad ingresar a mercado libre

Cada vez que ingreso a mercado libre tengo que pedir un codigo de 6 digitos, esto sumado al nombre, clave, no soy robot etc , lleva un total de 11 clik, ni el banco me pide tantos requisitos, muchas veces ando sin celular y no puedo aceder. A esto se suma que hace mas de un año no me llegan mensajes de mercado libre , nunca se si se vendio algo o tengo preguntas , he reclamado muchas veces y nada.

propuso una solución:

¡Hola! Para cambiar tu número ingresa a http://bit.ly/2RsOosT > Escribe tu e-mail y clave > "Cambié o perdí mi celular". Luego el celular que ya no tienes > "Desvincular teléfono". Te enviaremos un e-mail cuando esté desvinculado el número, y podrás ingresar a tu cuenta y agregar uno nuevo.

¡Saludos!

• EDUARDO

Pero eso no es solución , yo NUNCA DIJE QUE HABIA PERDIDO EL CELULAR ¿?..La cosa es que no quiero ingresar a mercado libre con tanto codigo.

Hola.
        Para este tipo de situaciones, lo que te sugerimos es que desinstales y re instales la aplicación nuevamente.
        Si aún presentas el error respecto a las notificaciones, déjanos saberlo para poder ayudarte.

• EDUARDO

Es que yo uso Mercado libre solo en mi PC , ¿ Que hago?

nUNCA CONTESTARON

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Eduardo, gracias por contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo especializado que analice lo sucedido y te estaremos dando una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 horas hábiles.

¡Que tengas un lindo jueves!

• EDUARDO

Mercao libre no da solución

Más reclamos hacia Mercado Libre