Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devuelvanme el dinero que fravega se rehusa por celular defectuoso

[Solucionado]

Fravega me vendio un celular defectuoso que solo funciono 15 dias,inicie reclamo en mercado libre el 10/5,luego mediacion y hoy 18/5 me preguntan si quiero devolverlo! y desactivaron el chat y me escribieron que espere hasta el 21 ahora y yo trabajo con el celular y no puedo comprar otro.quiero mi dinero y eslo justo.

• María F

Mercadolibre ,queno protege a los compradoes,me respondio en la mediacion abierta que comenzo el 10/5 que devuelva el celular a Fravega imprimiendo la etiqueta y pagando YO el correo privado.Me lo respondio recien el 21/5 y les aclare que NO TENGO IMPRESORA Y LOS CYBERS ESTAN CERRADOS Y NO PUEDO IMPRIMIR LA EYIQUETA PARA DEVOLVERLO!Se los habia escrito el 10/5 y me responden eso?No les compro nunca mas nada!son un monopolio apestoso y basura.

• María F

No me han devuelto el dinero,me piden que lo devuelva a Fravega pero no tengo dinero para pagar el envio,pues lo tengo que pagar YO! Y no tengo el dinero.Sigo incomunicada,sin celular y sin dinero.

solución recibida:

Luego de hacer practicamente de todo,denuncias,etc.A los 3 meses mas o menos mercado libre me indico que enviara por correo el celular defectuoso a Fravega y cuando lo recibieran me devolverianel dinero.Tardaron de mas,me perjudicaron,pero sino Fravega nunca me lo hubiera devuelto.

Más reclamos hacia Mercado Libre