Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devuelvan pago tarjeta

Hice un compra pero como no podia retirar el mismo dia pedi añ vendedor me devuelva el pago que realice con una tarjeta visa .me figura en mo cuenta de mercado libre que se devolvio el dinero .pero en mi resumen siguen figurando y cobrando las cuotas de esa compra .no tengo manera de reclamar en mercado libre porque me dice que ya me lo devolvieron.tendre que hablar con visa?el mismo dia compre el mismo articulo pero con opcion de retiro .ya van 2 meses que me cobran 2 cuotas del art (del que tengo que esta bien y el que me devolvieron el dinero que obviamente no tengo)como puedo hacer el reclamo?a quien?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, buenos días.

Quiero comentarte que te respondimos por e-mail.

Que tengas lindo día.
    Saludos, Equipo de Mercado Libre

12 de Diciembre a las 9:39 hs.

• valeria A

Me dicen que devolvieron el pago en noviembre perp siguen debitando las cuotas .

17 de Diciembre a las 19:58 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Valeria, en este caso te recomendamos que continúes tu contacto via email para que podamos asesorarte

Ten en cuenta que desde aqui no podemos brindarte información, con el fin de proteger tus datos

Buen Martes

18 de Diciembre a las 16:15 hs.

• valeria A

Perfecto te pido me envien mail.con la direccion de uds para poder seguir la comunicacion

18 de Diciembre a las 16:18 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre