Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devuelvan mí dinero.buenas

[Solucionado]

Buenas tardes hice una compra de un par de zapatos en $2000 por medio de mí tarjeta de débito,por mercado libre el 8 de septiembre,a la media hora lo doy de baja,me dicen que el dinero iba a estar disponible el 20 de septiembre,mañana va hacer 1mes que no me devuelven el dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Queremos darte la tranquilidad de que si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación de tu pago. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada una. Conoce más aquí: http://bit.ly/2NcdzhN> “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

Desde aquí podrás ver cómo te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2BIHaGt

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.

¡Que tengas un buen martes!

• Adriana R

Buenas noches,se contactaron conmigo Mercado Libre y me insistieron que valla a mí entidad bancaria,para corroborar que ellos hicieron el depósito,ya que no veo la devolución de mí dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Adriana, te contamos que si el pago lo hiciste con tarjeta, luego de que nosotros hacemos la devolución, cada entidad tiene plazos internos para reflejarla en tu estado o resumen de cuenta, por eso no la ves enseguida.

Ingresando acá: http://bit.ly/2zwkKIq y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, esperá tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Podés conocer más sobre las devoluciones de dinero, acá: http://bit.ly/2zINDkK

• Adriana R

solución recibida:

Hola,me fui a mí entidad bancaria para hacer el reclamo,ellos se contactaron con mercado libre,en 4 días me hicieron la devolución de mí dinero.No entiendo que paso porque no me dieron explicaciones.Pero desde el banco me dijeron que no es la primera vez que tienen reclamo de mercado libre.Muchas gracias a ustedes que hicieron posible que pudieran contactarme ellos porque de otra manera no hubiera podido.

Más reclamos hacia Mercado Libre