Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devuelvan el dinero de los productos que no entregan,

Es una verguenza, realmente son estafadores, segui todos los pasos que dicen en la web y rechace los paquetes que ademas demoraron dos semanas en llegar, y magicamente no se actualiza en el sistema de mercadolibre, me decian espere hasta el 13/11 y ahora me pusieron espere hasta el 23/11, yo ya tuve que comprar las cosas en otro lado generando doble gasto y necesito que devuelvan mi dinero, estafadores!!

• Hernán L

Segurmaente cuando llegue el 23/11 van a colocarme otra leyenda que dica espere hasta el 03/12... y asi me tienen

• Hernán L

Me sacaron las ganas de comprar cosas en MercadoLibre.... es una vergüenza esperar tanto para algo que ya pagaste no te llegue ni te den respuestas, además de una estafa que coloquen llega en cierta fecha y demora 3 veces más... sumado al dinero que ya pagaste quedas preso totalmente, mejor comprar directamente en los comercios

• Hernán L

Me siento estafado, comprar directamente en los comercios... y retirar uno el producto, nunca más.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hernan, buenos días.

Las compras fueron canceladas y el dinero está devuelto. Sucede que como abonaste con tarjeta las devoluciones dependen de cada tarjeta, según el tipo de procesador que tengan.

Por favor te pido que realices la consultas desde el portal de ayuda ingresando al siguiente link http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer click en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" y desde allí el sector correspondiente podrá indicarte cual es exactamente el plazo de devolución de tu tarjeta.

Saludos, equipo Mercado Libre

Más reclamos hacia Mercado Libre