Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devuelvan el dinero a mi tarjeta si rechazaron el pago

El dia 20 de diciembre del 2019 a las 23:55 hice una compra #2260545721 la cual me rechazaron por el método de pago #5651972262 que fue de mi tarjeta de nómina de donde trabajo, el motivo: "no puedes hacer el pago con tarjeta de débito"al ver que mi tarjeta fue rechazada decidi mejor no seguir con la compra entonces la cancelé. Algunos días después en otro establecimiento al comprar con mi tarjeta al momento del pago no paso, ya que no contaba con el mismo saldo que deberia de tener, sin darme cuenta aunque el pago haya sido rechazado, si se descontó la cantidad del producto $599.00 de mi tarjeta. El problema como cancele el pedido no he tenido forma de pedir ayuda a mercado libre ni de contactar con el vendedor. No es justo que el motivo por el cual se rechazó el pago sea que no puedo utilizar la tarjeta de débito cuando si se descontó la cantidad de mi tarjeta, ni siquiera estoy seguro de poder recuperar mi dinero, espero encontrar alguna solicion a mi problema

• Nicolas P

No he tenido ninguna solución por parte de mercado libre, ni siquiera se han tratado de comunicar conmigo.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre