Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devuelva mi dinero

Sigo todavia reclamando ,mi dinero ,sin solucion algunas a mercado libre ,me siento estafada toralmente

• Sourivongxay S

Sigo,esperando que me depositen mi dinero Mercado Libre en una cuenta o lugar especifico que pueda retirar lo que me deben.Estafadores

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea sino que tiene un plazo que depende de procesos bancarios.

En cambio, si el pago fue en efectivo, el dinero se te devolverá a tu cuenta de Mercado Pago.

Para conocer el plazo estimado de devolución, ingresa aquí: meli.la/3H4iNy solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar "Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

En el caso de que se encuentre en plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

• Sourivongxay S

Por favor Mercado libre devuelva el dinero que me deben en una cuenta disponible para que lo pueda retirar por favor

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En este caso si el pago ya está devuelto te damos la tranquilidad que se devolvió y por ende te pedimos que te comuniques con la entidad (Visa, Master), te brindará más información.

Saludos.

• Sourivongxay S

Mentiras ,no se me devolvio nada de mi dinero ,siguendando vueltas ,para terminar con todo estos asunto sin dar mas vuelta depositame en otra cuenta ,para que lo pueda retirar con mi DNI y se termino el problema Mercado Libre

Más reclamos hacia Mercado Libre