Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devuelta la plata

[Solucionado]

Hize una compra con tarjeta de crédito la cual cancele por que no era el producto .. Se me descontó la plata y decía que después del 16/4 aparecería en mí resumen... Y aún no ah aparecido!

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    ¡Buenas tardes! Para ver más información sobre tu devolución, ingresa a: http://bit.ly/2zwkKIq > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

    En caso de que figure como "devuelto" y no se habilite el contacto, significa que tu pago está en proceso de devolución por tu tarjeta de débito o crédito, ya que las mismas cuentan con plazos determinados para que efectivamente veas el dinero impactado en tu tarjeta.

    Debes tener en cuenta que las devoluciones dependen de cada tarjeta y no de nosotros, por lo que existen varios plazos diferentes y debemos respetarlos.

    Además, si abonaste con tarjeta de crédito, te recomendamos aguardar al siguiente cierre de tu tarjeta.

    Puedes conocer más sobre cómo devolvemos los pagos aquí http://bit.ly/2IffiAx

    25 de Abril a las 19:11 hs.

  • Coria S

     

    No me ha aparecido la plata .. el resumen de tarjeta cerro y me descontó la compra cancelada. Ya está por cumplir un mes

    30 de Abril a las 7:36 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Si tu pago figura devuelto quiere decir que el banco ya aprobó nuestra solicitud de anulación y la misma se encuentra en proceso, la fecha estimada de devolución podrás verla siguiendo el flujo que te indicamos.

    En caso de que tengas más dudas, te recomendamos contactarte con el banco para que te den más detalles al respecto de los plazos que manejan y debes aguardar.

    ¡Quedamos a las ordenes!

    30 de Abril a las 9:30 hs.

  • Coria S

     

    Respuesta sencilla... Para la plata la compra se sacó y para la devolución nunca se hizo! Q pasado más de un mes y sigue sin aparecer en mí resumen ! Tendrían que ponerse ellos en contacto con visa para que la plata me devuelvan... De lo contrario voy a tener que hacer la denuncia a defensa al consumidor

    11 de Mayo a las 7:09 hs.

  • Coria S

     

    solución recibida:

     

    Después de 1 mes de demora depositaron la plata correspondiente

    30 de Mayo a las 11:36 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas