Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolvi un producto y no me regresaron ni el dinero ni el producto

Hice una compra de una licuadora y no funcionaba bien por lo q inicie el reclamo para hacer la respectiva devolucion. Yo devolvi el producto completo y bien empaquetado en su caja original.

dias despues mercado libre me comenta que el vendedor menciono q no le llego el vaso de la licuadora ni el manual motivo por el cual no me podian regresar el dinero.

me pongo en contacto con el vendedor y me dice q no le llego completo y q el emplaye estaba manipulado cuando el lo recibio (en mi opinion si el emplaye estaba manipulado no debio recibirlo ni firmar de conformidad a mensajeria) ademas me envia fotos de lo que recibio y en esas fotos se puede ver el manual mismo que el dijo que faltaba.

le comento lo anterior a mercado libre y me dicen q por mi reputacion de los ultimos meses no me pueden cubrir en esta ocasion. Honestamente no se q tiene que ver mi reputacion como vendedor con la de comprador... Ya q esta es mi primer devolucion como comprador.

despues de varios mensajes q me siguen diciendo que no pueden hacer nada ni si quiera para hacer que el vendedor me regrese el producto q devolvi y que ya pague (ya q es lo mas costoso, el motor, cuchillas y demas accesorios y asi yo podria recuperar algo de mi dinero) le pido al vendedor q me regrese el producto y q me facture la compra ya que tengo en cargo en la tarjeta y el vendedor ya jamas me volvio a contestar y es de otra ciudad y no tengo su direccion ni nombre completo ni nada para hacer un reporte con el sat por no recibir mi factura.

es un robo, el vendedor bien pudo mentir y decir q no le llego completo y nadie tiene forma de comprobar esto, asi como ellos tampoco pueden comprobar que yo lo envie completo. Por esta razon el vendedor no debio recibir el paquete a dhl ni firmar de conformidad si el emplaye estaba manipulado y asi el producto hubiera regresado a mi.

ahora pague un producto, mismo que regrese y me quede sin nada. Ni producto ni dinero. Ya tengo la queja en profeco tmb

• Adriana R

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Adriana, las decisiones tomadas por nuestro equipo especializado son finales y no podemos modificarlas.

Te recomendamos seguir intentando contactarte con tu vendedor.

¡Saludos!

Comentar