Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolver un producto fallado

[Solucionado]

Compre por mercado libre unas luces ,no funcionaban y reclame al vendedor ,el cual me dijo que inicie reclamo por mercado libre . Lo hice y como no tenía la dirección para devolverlo se la pedí a m.l se la pidió al vendedor y me la dio .
el problema es que despache el paquete ,m.l me devolvio el dinero ,pero a los pocos días me volvió a casa por dirección inexistente. No sé qué hacer y m.l no tiene ninguna opción para que pueda comunicarme con ellos.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Marcelo ¿cómo estás?

    Para poder ayudarte por favor ingresa aquí http://bit.ly/2ACytyp , logueate en tu cuenta y podrás generar un contacto directo con nosotros para poder ayudarte a resolverlo.

    Si bien no es la ruta exacta de todas formas podrás entrar en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos.

    ¡Te esperamos!

    18 de Enero a las 9:06 hs.

  • Marcelo

     

    Esa es la forma de contactarme,dónde está esa opción en mí cuenta?.

    18 de Enero a las 16:37 hs.

  • Marcelo

     

    solución recibida:

     

    Muy buena

    28 de Enero a las 0:30 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas