Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolver dinero

Un cliente compro un libro y reclamo que se lo enviaramos, sin pagar mercado envios. Para solucionar quiero devolver la plata. Como no habia nada en la cuenta, un amigo me la envio desde la suya, marcando que era "envio de dinero a un amigo". La plata entro pero la liberacion, que debia ser automatica, no la hacen hasta dentro de 20 dias. Mientras tanto no puedo devolver el importe del libro al comprador, que era para lo que habia ingresado el dinero...no tiene ninguna logica...

• Ariel L

Siguen sin solucionar nada...

13 de Marzo a las 14:34 hs.

• Ariel L

Hoy recibi un mail donde intentan decirme cualquier cosa para salir del paso y que baje este reclamo.

16 de Marzo a las 8:50 hs.

• Ariel L

A mi, la persona que llevaba el caso, me dijo una cosa con respecto al manejo de la plata. A un amigo, relacionado con esto, otra operadora de chat le dijo lo lismo. Aparecio, cuando publique el reclamo, un tercer operador que dijo, exactamente, lo contrario...Son unos chanrtas, que se manejan de acuerdo a sus conveniencias

17 de Marzo a las 10:23 hs.

• Ariel L

Siempre encuentran una nueva excusa..

28 de Marzo a las 9:52 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Ariel, te contactamos al respecto vía e-mail. Lamentablemente no podemos acelerar los plazos de disponibilidad de dinero, aplican de la misma manera para todos: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/cuando-podre-usar-dinero_***
            Saludos!

No contempla lo principal

• Ariel L

Siempre estan mintiendo. Que esto les quede como negativo.

• Ariel L

DEjaron pasar el tiempo y que el reclamo se estinguiera. NUNCA HICIERON NADA.

Más reclamos hacia Mercado Libre