Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucions de dinero que nunca se acreditan en l mi cuenta

Desde hace casi 3 semanas he recibido de vendedores 3 devoluciones. En cada caso mercadolibre me envió inmediatammente un mail comunicándome que me había devuelto el dinero a mi tarjeta de débito. Ninguna de esas devoluciones se ha hecho efectiva en mi banco. He intentado comunicarme por la web (no hay forma) y telefonicamente he esperado una hora con la musiquita en la oreja y tempoco atienden

• Letizia K

me pasa lo mismo

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer cómo devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2zINDkK.

Por ejemplo, si pagas con el dinero de tu cuenta, tienes que tenerlo devuelto en tu cuenta de Mercado Pago, se devuelve en el momento, pero si pagas con tarjeta de débito o crédito, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq >"Tengo un problema con un pago", y si puedes verlo “Devuelto”, ya está en proceso de devolución. Sino, podrás contactarnos por allí.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre