Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devoluciones mercado libre

Mercado libre por segunda ve, ante una compra que hice cancelada porque el vendedor no quiere realizar la venta, me dice tu dinero fue devuelto..
pasaron 7 dias..10.. Y sigue sin aparecer la plata.
es la segunda vez que me pasa y la anterior tuve que anular el pago en el banco y esperar dos meses.
lo peor es no tener ni un numero ni mail donde reclamar.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Hola! gracias por acercarnos tu consulta.

Para ver el plazo que debes aguardar, ingresa a > http://bit.ly/2ERCOlf

Te damos la tranquilidad de que si ves el pago "devuelto" la operación se realizó, pero ten presente que las tarjetas determinan el tiempo de devolución por lo tanto te sugerimos comunicarte con la entidad correspondiente para conocer más detalles. Podrás acceder a su contacto desde la parte trasera de tu tarjeta.

Estamos a las órdenes.

22 de Diciembre a las 21:07 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, Mario.

Te damos la tranquilidad de que si el pago figura "Devuelto", ya hemos enviado el dinero a la entidad correspondiente.

Los plazos dependen estrictamente de procesos internos que tiene cada tarjeta

22 de Diciembre a las 21:09 hs.

Es tarjeta de Débito.
        Cobran de Inmediato, devuelven cuando quieren.
        Ya me comuniqué con el Santander, no hay registro del pago en cuestión por ustedes. Repito. es la 2da ocación que me sucede.
        Solamente desconociendo el pago tras 15 dias, por consejo del banco, pude a los 60 recuperar.
        Tranquilidad daría que mantengan un canal para comunicarse, dónde alguien se encargue de contestar los mails, enviar un comprobante de Transferencia, una linea telefónica...algo.
        Un "Devuelto" no da ninguna tranquilidad
        Dónde está el comprobante de que MercadoLibre realizó una transferencia al banco?
        Cada compra es una lotería.

22 de Diciembre a las 21:41 hs.

• Mario

Envíenme el comprobante de operación hacia el banco para poder rastrearlo, alguien que me contacte al correo de esta cuenta, es el mismo de mi usuario de toda la vida de MercadoLibre.
          No copien Peguen el mismo texto de su página, den solución real.

22 de Diciembre a las 21:44 hs.

• Mario

Sigo a la espera de devolución por parte de Mercado Libre.

En el banco no hay movimiento alguno.

27 de Diciembre a las 7:19 hs.

No solucionaron
              Tuve que cancelar el pago y esperar a que el banco reintegre el dinero.
              Nuevamente.
              No tengo más interes en usar la plataforma.

Más reclamos hacia Mercado Libre