Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución no realizada

Ya ingresé mi reclamo por la devolución parcial de $ 2.999 que no hizo mercado libre por una compra de sillas el 10 de mayo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq, en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

• Viviana R

El Link http://bit.ly/2zwkKIq, en >" que me pasa Mercado Libre en su contestación y que dice que ahí se puede ver la fecha en que harán mi devolución no me lleva a ningún sitio. No funciona. Es una compra del 6 de mayo que canceló el vendedor, yo ya la tuve que pagar porque venció mi tarjeta por más de $ **** y Mercado Libre sigue sin ni siquiera darme certeza de fecha de devolución. ES URGENTE. QUITA DISPONIBILIDAD DE MI TARJETA QUE NECESITO PARA MEDICAMENTOS DE MI ESPOSO DISCAPACITADO.

• Viviana R

Porque no hicieron la devolución de mi dinero como correspondia y prometieron hacer.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

El link al que debes ingresar para ver la devolución es este http://bit.ly/2IuiWob

• Viviana R

Es una página de Mercado Pago. Me aparece esto y no tiene posibilidad de hacer click en ningún lado. Me van a hacer seguir perdiendo el tiempo?

• Viviana R

Porque pasaron más de 60 días y una devolución de $ 2.***,97 que figura en la página de Mercado Libre como realizada, no fue realizada nunca

• Viviana R

Nunca me devolvieron mi dinero

Para saber cuando podrás usar tu dinero solo ingresa aquí: bit.ly/2rdA5sQ

Puedes ver los tiempos de liberación haciendo clic en “tiempos que debes esperar”.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

• Viviana R

Los tiempos que me informan que me van a devolver el dinero consiste en que va aparecer la devolución dentro de 43 días hábiles. Es decir que por una devolución que tendría que aparecer el 10 de mayo y tomando en cuenta que ya no figuró en dos resúmenes que les envié y que ya pagué, más los cierres de mi tarjeta, la demora va a ser de 6 meses. En un país con el 55% anual de inflación me gustaría saber si se van a hacer cargo del costo financiero que implicó la demora que causó el error que cometieron en la devolución.

Más reclamos hacia Mercado Libre