Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion no hecha

[Solucionado]

Hola buenas tardes, mi problema es parecido al que esta en esta pagina, compre unos telefonos, pero jamas llegaron, entonces se cancelo la compra y me dijeron que devolverian mi dinero, yo hice la compra el 29 de julio 2019 y el 12 de agosto del mismo año, se hizo la supuesta devolucion, cosa que jamas paso, ahora me piden mi estado de cuenta y una carta respaldatoria del banco firmada y sellada, le envie una que amablemente la gente de mi banco me otorgo mas mi estado de cuenta pero ahora resulta que no viene firmada ni sellada, entonces no es valida y mi estado de cuenta tampoco por que es un pdf logicamente protegido entonces les mande capturas de pantalla en donde se muestra que no se ha hecho dicha devolucion es 11 de septiembre del 2019 y no hay para cuando hagan la devolucion entonces no se si me puedan ayudar, porque la verdad el banco no me estara haciendo cartas cada que mercado libre quiera, perdon pero es asi

• pmarti

A mi me paso lo mismo en mercado libre, todavia estoy esperando la devolucion del dinero en mi tarjeta de debito.

y cuanto tiempo llevas¿

• pmarti

Hace un mes que me hicieron la devolución y en la cuenta dice que debería estar disponible el 4 de septiembre, estamos en 11 y nunca lo recibí.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jonathan, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.mx > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2BjeHYV

De esta forma, tu cuenta, tus datos y tu dinero, estarán seguros.

• jonathan D

pero mas de un mes para hacer una devolucion, de verdad, jamas me habia pasado esto con mercado libre, siempre que he comprado y he tenido estos problemas con el vendedor o el producto etc..se soluciona en 2 o 5 dias maximo pero ahora es un mes, y va para mas deun mes por que no veo para cuando, pide cartas y piden documentos que no deberia proporcionar mas sin embargo yo lo hago por que jamas he tenido dichos problemas con mercado libre, entonces por favor solo espero que se haga mi devolucion y comprendan que el banco no esta para facilitarnos todas las cartas que mercado libre quiera o como quiera,,, de ante mano gracias

solución recibida:

al parecer todo era problema de mi banco, pase con un ejecutivo hizo algunos movimientos en la computadora y mi dinero se libero en ese momento, no entiendo porque hagan eso los del banco pero así fue, mercado libre ya había depositado solo era cuestión de que se liberara, si puedo dar una recomendación es que vayan al banco y pregunte a alguno de los encargados los movimientos que se han y no realizado en su tarjeta o en su cuenta bancaria

Más reclamos hacia Mercado Libre