Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución (mercadolibre)

Hola, yo compré por mercado libre el 29/11, la compra la cancele ya que el vendedor no tenía lo que buscaba, la compra me sale cancelada y me decían que mi plata me la devolvían el 13/12... Al cual yo espere la fecha para que me devolvieran mi plata y cuando me fijo, me dicen que ya devolvieron mi plata, y no la veo reflejada en ninguna de mis medios de pago.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Alejandro, ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 , podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

16 de Diciembre a las 13:28 hs.

• Alejandro A

El Linck que me pasaste es lo mismo que lo anterior, explica el tiempo plazo y todo, pero no me dice porque no me devolvieron mi dinero, yo compré con débito, cancele la compra... Me dijeron que el 13/12 iba a ver mi dinero reflejado en mi cuenta, y hoy ya es 16/12 y no veo nada de la plata que me tiene que devolver, la compra la realicé el 29/11. Cómo solucionan estos problemas?

16 de Diciembre a las 20:12 hs.

• Alejandro A

Aún no me reintegran el dinero que me tienen que devolver... Es una mie..a MercadoLibre, te dicen una fecha que te van a devolver el dinero y no lo hacen. Pero para cobrarte es instantáneo.

19 de Diciembre a las 7:52 hs.

Alejandro,

Desde el sistema pudimos chequear que tu Banco confirmó haber recibido la devolución por nuestra parte el día 11/12.

Es muy importante que te pongas en contacto con ellos para que puedan asesorarte sobre el reembolso.

Buen jueves,
          Mercado Libre

19 de Diciembre a las 15:43 hs.

• Alejandro A

Son una vergüenza, cómo en la mayoría de los casos dicen que el problema es del banco.

19 de Diciembre a las 21:47 hs.

• Alejandro A

Aún no devuelven mi dinero, trato de poder comunicarme con mercado libre y es algo imposible. No me dan ninguna solución

30 de Diciembre a las 13:30 hs.

• Alejandro A

30 de Diciembre a las 13:33 hs.

propuso una solución:

Hola Alejandro

Puedes contactarnos desde tu cuenta en "Ayuda" simplemente siguiendo el motivo de tu consulta. Brindamos atención por e-mail, chat o tel . En el caso de estas dos últimas opciones tan pronto un operador esté disponible visualizas la opción.

¡Un saludo!

Más reclamos hacia Mercado Libre