Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion dinero

Buen dia. Mi usuario es javier[números]. Hice una compra de un aire acondicionado portaltil, pero el vendedor se arrepintio de venderlo. Me informaron que el 04/12/19 veria reflejada la devolucion en mi tarjeta de debito. Aun no recibi la plata. gracias, espero su respuesta.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Javier, antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige elegí el correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

    Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.

    18 de Diciembre a las 18:31 hs.

    Comentar

    • Javier C

       

      Hola. Ya verifique eso. Dice que me han devuelto el dinero y no es asi. Quuero la devolución de mi dinero, sino hare el reclamo en defensa al consumidor. Espero por favor una respuesta satisfactoria. Gracias

      18 de Diciembre a las 20:52 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

        Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución.

        Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

        Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

        Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

        19 de Diciembre a las 10:28 hs.

        Comentar

        • Javier C

           

          No tengo respuesta aun. Me podrian dar una solución? De lo contrario iniciare un reclamo en defensa al consumidor. Gracias

          22 de Diciembre a las 14:11 hs.

          Comentar

          • Javier C

             

            Ingrese donde me dijiste. Dice que el 04/12/19 estar{a la devolucion en mi cuenta (pague con tarjeta de debito), pero no hay nada....Quiero mi dinero. Gracias

            22 de Diciembre a las 14:27 hs.

            Comentar

            • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

               

              Hola, en el caso de que te confirmemos que el pago ya se encuentra devuelto, te sugerimos comunicarte con la entidad correspondiente para conocer más detalles. ¡Saludos!

              22 de Diciembre a las 22:06 hs.

              Comentar

              • Javier C

                 

                No me den mas vueltas! Uds son los que me estan reteniendo mi dinero! No hay ningun problema con mi tarjeta, ya me cerciore de eso. Devuelvanme mi dinero antes que lo denuncie!!

                30 de Diciembre a las 14:35 hs.

                Comentar

                • Javier C

                   

                  Ya hice la denuncia a DEFENSA AL CONSUMIDOR

                  30 de Diciembre a las 15:04 hs.

                  Comentar

                  • Javier C

                     

                    No solucionaron mi problema, porque aun no me han devuelto mi dinero. Inclumplieron en el plazo que me dijeeon que lo harian, el 04/12/19. Aun estoy esperando...

                    02 de Enero a las 17:19 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Mercado Libre

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas