Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion del dinero

Realize la compra de 2 extructuras truss Triangular 2 mts soporte xpro por una suma de [números] pesos cada una relice el pago con tarjeta de debito, recibi una notificacion del vendedor q deberia cancelar la compra por q no tenia , y no me han devuelto el dinero la compra la realice el 4 de diciembre del [números]

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    ¡Buenas tardes! Para que ver más información sobre tu pago, ingresa a: http://meli.la/1cncds > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

    Allí podrás ver la fecha de devolución de tu pago.

    En caso de que figure como "devuelto" significa que tu pago está en proceso de devolución, ya que las tarjetas cuentan con plazos determinados para que efectivamente veas el dinero en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

    Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2BjeHYV

    14 de Febrero a las 14:50 hs.

    Comentar

    • Julio T

       

      Todavía sin novedad de la devolución del dinero de la compra cancelada el 4 de diciembre del ****

      17 de Marzo a las 8:47 hs.

      Comentar

      • Julio T

         

        Todavía no me han devuelto el dinero q pudo haber pasado?, Podre hacer este reclamo en defensa del consumidor ???

        25 de Abril a las 9:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas